El 8 de marzo se celebra el día de la mujer trabajadora. En clase vamos a trabajar con documentos gráficos, pero éste que os dejo aquí es muy interesante. Me gustaría que lo vierais y que opinéis sobre él, dejando un comentario en el blog o llevándolo por escrito a clase.
Mostrando entradas con la etiqueta Convivencia Igualdad Mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Convivencia Igualdad Mujer. Mostrar todas las entradas
Había una vez...
Publicado por
Seño Encarna
on martes, 22 de febrero de 2011
Etiquetas:
Convivencia Igualdad Mujer
/
Comments: (0)
