DÍMELO Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, HAZME PARTICIPAR Y LO APRENDO
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad 2010. Mostrar todas las entradas

FELIZ NAVIDAD


Disfruta estos días con tu familia. Aprovecha para hacer actividades que los dias de cole no puedes hacer y reserva un hueco para leer un rato y repasar mientras juegas con las actividades propuestas en clase.

Repaso de 1º trimestre