NUESTRO BLOG DE CLASE 5º B
DÍMELO Y LO OLVIDO, ENSÉÑAME Y LO RECUERDO, HAZME PARTICIPAR Y LO APRENDO
Seguidores
Blog Archive
▼
2011
(2)
▼
febrero
(2)
Había una vez...
Día de Andalucía
►
2010
(4)
►
diciembre
(1)
►
marzo
(2)
►
febrero
(1)
Categories
Andalucía
(1)
Conocimiento del Medio convivencia
(1)
Conocimiento del Medio Máquinas
(2)
Convivencia Igualdad Mujer
(1)
mujer trabajadora
(1)
Navidad 2010
(1)
Sitios de interés
Cervantes
Citas y refranes
Diccionario
El huevo de chocolate
Google
Portadas prensa
Página del cole
Repaso de todo un poco
Datos personales
Seño Encarna
Ver todo mi perfil
Mostrando entradas con la etiqueta
Navidad 2010
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Navidad 2010
.
Mostrar todas las entradas
FELIZ NAVIDAD
Disfruta estos días con tu familia. Aprovecha para hacer actividades que los dias de cole no puedes hacer y reserva un hueco para leer un rato y repasar mientras juegas con las actividades propuestas en clase.
Repaso de 1º trimestre
Entradas antiguas
Inicio